Coaching Lactancia y Alergias

img_2690

La lactancia es una experiencia maravillosa, retadora pero maravillosa. Cuando estaba iniciando con mi hija mayor descubrí a las 3 semanas de nacida que ella era alérgica a la proteína de la leche de vaca (y a otro poco de cosas más), y eso hizo que me metiera hasta el fondo en el tema de alergias y lactancia y que empezara a usar este espacio para escribir una serie de artículos del tema. Luego, cuando nació mi segundo hijo otra vez pude revivir lo que era vivir otra lactancia con un bebé alérgico.

Conforme iba escribiendo acerca de esto en el blog, empecé a recibir mensajes de mamás que estaban pasando por lo mismo, y entonces empecé a acompañar a muchas de ellas en el proceso. 

Hacíamos llamadas por Skype, nos escribíamos correos, nos hablábamos por teléfono, siempre en el afán de acompañarlas y facilitarles el proceso con lo que yo ya había aprendido mediante el estudio y la experiencia. No sabía que nombre ponerle a lo que hacía hasta hace poco tiempo, que se me ocurrió que se parecía mucho a un “coaching” 1 a 1.

IMG_2771

Así que decidí hacer este campito en el blog para que, además de leer todos los recursos gratuitos que he escrito y compartido sobre el tema, exista un espacio para las mamás que quieran un acompañamiento más personalizado en su experiencia de lactancia de un bebé con alergias.

El camino puede ser duro y muy confuso, pero yo puedo puedo ayudarte a vivirlo acompañada, compartiendo con vos todo lo que he aprendido y personalizándolo a tu caso particular.

Si te sentís identificada con lo que leíste, o estás aquí porque leíste algo de lo que escribí acerca de lactancia y alergias, yo te puedo ayudar. Dejame tu nombre, correo y un poquito de tu historia y contactaré personalmente con toda la información de cómo te puedo acompañar y facilitarte este proceso.