Acerca de mí

¡Hola!

Soy Gloriana, la autora de este blog. Una fiebre del paddleboard, los perros, viajar por el mundo y de todo lo que tenga que ver con una vida llena de salud y en mayor comunión con la naturaleza.

Image

Todo empezó hace más de 5 años, cuando empecé a estudiar medicina ayurvédica en un programa del National Insitute of Ayurvedic Medicine (NIAM), y de inmediato me enamoré de la alimentación y los efectos que podía tener en nosotros. Esto me llevó a explorar más acerca de comida, salud y cocina, y finalmente terminé estudiando la carrera. Hace unos años años completé además el programa de “Plant Based Nutrition” de la Universidad de Cornell y la T. Colin Campbell Foundation.

Vivo en Costa Rica junto a mi esposo, nuestros dos hijos y una perrita adoptada que se llama Lulú. Nuestros días pasan entre nuestra casa de Alajuela, la playa y la montaña.

Este blog inició como un espacio para hablar de comida, vida y salud holística, pero desde que soy mamá lo uso muchísimo también para hablar de temas de bebés, que es realmente donde se encuentran mi corazón y mente en este momento. Mi visión de la maternidad se parece mucho a la de la comida: entre más natural sea todo, mejor.

Paddle con Alicia

¡Gracias por darse la vuelta, y espero que lo disfruten!

Advertisements

2 thoughts on “Acerca de mí

  1. Hola Gloriana, te escribo desde la revista de mujeres Lolas Magazine (http://lolas.com.co/) para hacerte una invitación de que hagas parte de un especial para el Día de las Madres la próxima semana. Nos encantaría leerte ese día. Envíame tu correo y te mando la propuesta. Quedo pendiente. ¡Feliz noche!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s