Intro

Image

¡Hola!

Soy Gloriana, la autora de este blog. A la par mía con todo ese entusiasmo está mi perrita salchicha Paprika. No les va a tomar mucho tiempo adivinar que estoy un poco obesionada con ella.

Todo empezó hace más de 5 años, cuando empecé a estudiar medicina ayurvédica en un programa del National Insitute of Ayurvedic Medicine (NIAM), y de inmediato me enamoré de la nutrición. Esto me llevó a explorar más acerca de comida, salud y cocina, y finalmente terminé estudiando Nutrición. Hace un par de años completé además el programa de “Plant Based Nutrition” de la Universidad de Cornell y la T. Colin Campbell Foundation.

Image

Vivo en Costa Rica junto con mi esposo Esteban. Nos conocimos caminando en la montaña y nuestros días pasan entre nuestra casa de Alajuela y la playa practicando nuestra más reciente afición: el paddleboarding.

ImageTambién nos gusta mucho viajar, conocer lugares diferentes, cocinar y el hiking.

Image

Image

Image

Creo firmemente que nuestra salud depende en su mayor parte de lo que decidimos comer todos los días y por eso me apasionó crear este blog. Quiero compartir con ustedes mi cabeza, gustos y preferencias y los últimos datos de nutrición que me apasionan tanto. Espero que disfruten las recetas, ideas y tips de este blog… ah, y la “ocasional” foto de Paprika 😉

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s